miércoles, 5 de septiembre de 2012

COMPRAS MAC Y MUA


JELOUUUU!!! jejejej

Hoy vengo con otras compritas...son pocas pero bueno.

Como sabeis el finde pasado pusieron en maquillalia los gastos de envio gratis.... T.T
Para las que se le antoja todo como yo es horrible!
Total que digo...venga me voy a pedir algo...
una cosa que estaba enamorada y otra que necesitaba... en concreto estas dos cosas...


Empiezo por la sombra, es de la marca MUA, y es la numero 12.
Adoro adoro adoro adoroooo esta sombra!!
Chicas es super especial. Parece verde, o marron, o las dos...
Como vereis en estas dos fotos seguidas...dependiendo de como le de la luz,
se ve verde o marron...mirad...















Es preciosa, ayer me la puse sola, con un delineado negro... listo!! preciosa!!

Dicen que se parece a la CLUB de MAC...yo no la he tenido en mis manos..pero he visto
fotos y si que se parece, al mnos el efecto.
precio 1,49 €....si si...como leeis.


Lo siguiente de la misma marca es el lapiz de ojos marron en el tono BROWN INTENSE.


Un lapiz marron oscuro normal y corriente. Decir que este trae el sacapuntas incorporado
cosa que me encanta!, ademas se difumina muy bien y es muy cremoso.
precio 1,49€

COMPRAS MAC

Aqui estrene la web de mac!! si si!! venden online!!
Pues pusieron los gastos de envio gratis hasta el 15 de agosto. Y yo tenia muchas ganas
de la FACE & BODY. Asi que me la pedí. Mi tono es C2 en invierno...porque yo la queria
para ahora el tiempo que viene.





Como veis es de cobertura ligera, no tiene olor, y dura mucho puesta.
Yo actualemnte la mezclo con mi base oscura, y se me queda el tono perfecto, ademas
de hacerme mis bases de mucha cobertura, mas ligeras.
Mas adelante os hare una revision mas detallada con fotos de como queda puesta.

Y nada mas!!
Espero haberos entretenido...
para los proximos gastos de envio gratis en maquillalia...me pido otra sombra del estilo
de la anterior... jijijiij

un besoooooooooooo

3 comentarios:

  1. Pues yo tengo la club y me la recuerda cosa mala, tienes razón!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que chula la sombrita, la tengo anotada para mi próximo pedido! saludos!

    ResponderEliminar