miércoles, 1 de agosto de 2012

MIS BROCHAS DE YVES ROCHER



Que tal estais!!!

Aqui os vengo hoy para enseñaros mis brochas que tengo de la marca Yves Rocher.
Solo tengo 3..pero me gustan tanto que me haré con mas seguramente!!

Chicas os enseño lo que tengo:

He de decir que yo no he probado las marcas famosas por aqui, como Sigma, MAC, etc
Pero estas en concreto son buenisimas.

Una de polvos grande, otra de lengua de gato para la base de maquillaje, y otra kabuqui
que le doy muchos usos.
Empienzo por la de polvos grandes, es tal que asi


Tiene mas de un año, la he lavado muchas veces, y esta como al principio.
Es suuuuuper suave, no se le ha caido ni un pelo, no se me ha oxidado la virola
plateada, chias...estupenda
El mango igual que las demas es de color azul marino y tiene el nombre de la marca
en  plateado. Y es de pelo natural.
Esta brocha la utilizo para polvos sueltos, para bronceadores en polvo, para colorete,
porque al tener forma de campana se puede utilizar muy bien para todos estos usos.

La siguiente es la de de base de maquillaje. (la del medio)

Como bien he dicho la utilizo para
el maquillaje fluido, para los de mouse, etc..
Que super pulido, no deja lineas, y tiene los pelos sinteticos.
Como el caso de la otra, esta la uso a diario, y la lavo muchisimo.

Y por ultimo tengo la Kabuqui.
                                             ( perdon por la dejadez de las uñas...)
 Si la de polvos tiene los pelos suaves..esta mucho mas.
 Al ser tan compacta es la que siempre llevo en el bolso.
La utilizo para polvos sueltos, para polvos compactos, para colorete, y para iluminador.
Me encanta y es mi preferida.


Precios..aproximadamente 10 la de maquillaje y la de polvos y 7 euros la kabuqui.
Es una buenisima inversion, son de muy muy buena calidad, y proximamente me haré con
mas de ellas.

Bueno esto ha sido todo.
un saludo chic@s!!!

LINK DIRECTO A VIDEO EN LSE
http://www.youtube.com/watch?v=9bpt3uRUzYI&feature=plcp

3 comentarios:

  1. Nunca me habia fijado en sus brochas y mira que voy veces a YR. Me las apunto! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo compré una vez una biselada para colorete que pincha como un demonio, así que no les dí más oportunidades. Tomo nota de estas que se ve que son mejores. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. sii son buenisimas,yo tengo la grandota esa para polos y es super suaveeee,tengo ganas de comprarme la kabuki esa.un beso
    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar