jueves, 7 de junio de 2012

REVIEW ORO FLUIDO DE REVLON

HOLA DE NUEVOOOO

En este post vengo a hablaros del oro fluido de revlon.
En este caso fue de un sorteo que gane en el canal de SECRETOS DE CHICAS en youtube.
Me toco este pack y estoy suuuuuuuuuuuuuuuuuper contenta!!!


Ya se que hay mil revisiones de este producto pero yo voy a daros la mia lo mas sincera posible.

En primer lugar el champu..trae 200 ml...y destacan de el que limpia delicadamente dejando el cabello ligero y brillante.
Chicas..el champu es de textura espesa, se ve que es muy concentrado...tiene un olor...aiii dios mio...me encanta!! una especie de mezcla entre vainilla y aceite de argan...delicioso.
Pero que pasa...que yo tengo el pelo larguisimo...y tengo mucha cantidad...y e oido que hace mucha espuma...
No..hace espuma igual que otros...yo necesito bastante cantidad igual que con cualquier otro. 
Entonces a mi los 200 ml se me agotan enseguida...y se que es bastante caro...con lo cual el champu...yo no me lo compraria.
Si es cierto que deja el pelo suave...pero tambien me lo dejan otros champus.

En cuanto al serum.....buahh!! una delicia...chicas os animo a que lo probeis..
Yo era bastante escéptica... pero me he quedado muerrrrta.
Deja el pelo suuuuuuuuuuper suave, suuuuuuuper sedoso y con un brillo...increible.
yo me lo aplico despues de lavarme el pelo y secado con toalla. Me lo extiendo de medios a puntas y me lo dejo secar...NO NECESITO NI ESPUMA, NI GOMINA NI NADA...y tengo el pelo rizado ondulado con tendencia a pelos de leona.....jejejejje pues con esto me queda divino. y en las puntas hace maravillas.

Si digo que el champu no me dura nada...digo lo contrario del serum..cunde muchisimo.
De el destacan en la caja que es un elixir de belleza para el cabello, que esta compuesto por una mezcla de 3 aceites: de argan, de cipero y de lino.

Chicas algo bueno que tiene es que no apelmaza, mi amiga Ana, tiene el pelo suuuper liso y no le deja nada apelmazado, y mi amiga Jenny que tiene el rizo pequeñito, le deja el pelo super elastico.
De verdad que es una maravilla.
Mirad en varios sitios porque cuestan diferente en un sitio o en otro. Buscad y buscad porque os lo recomiendo al 100 %.

Y bueno me despido que me enrollo...

Un saludo a todas y contadme si lo teneis, o si teneis algo parecido que haga lo mismo mas barato...contadme porque yo para el pelo soy muy especial.

besazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario