martes, 26 de junio de 2012

COMPRAS BLANCO REBAJAS ANTICIPADAS

Hola chicas hacia tiempo que no subia una entrada, he estado muy ocupada, pero ahora voy a subir unas cuantas seguidas asi que estad atentas que os van a interesar muy mucho!! Bueno, que me voy del tema. El otro dia vi que habian comenzado las rebajas de BLANCO anticipadamente, y que estaban las cosas al 50%...total que como una "crazisterica" me fui a ver, porque necesitaba varias cosas.

Y caí con esto.....

- Bolso así como de imitación a piel de tamaño mediano grande, suuuuuuuuper cómodo, se puede poner corto o largo ( a mi personalmente me gusta largo)


El interior es de estampado así como floral muy bonito, ademas tiene mucha capacidad, tiene ese bolsillo que veis con cremallera y en frente dos bolsillo para móvil y demás.

- Sandalias del mismo color con un tipo de tejido en metalizado dorado (no es chapa, aunque lo parezca), bastante planas...personalmente las hubiera preferido con algo de cuñita.

Puestas quedan así...(yo y mis fotos extrañas...)

- y un set de pendientes veraniegos
...faltan unos pendientes que son dos caballitos de mar...que no los encontré cuando hice la foto...(torpe de mi) pero próximamente lo veréis en un look..... XD estad atentas!!

Y esto ha sido todo chic@s.
Si os apetece que haga una entrada de "que llevo en mi bolso" me lo decís y encantada!!

Un beso y mil abrazos!

2 comentarios:

  1. Muy buenas compras! Me encantan las sandalias, un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! `por cierto me he apuntado a tu sorteoo..me encanta los regalos!!!
      un saludo

      Eliminar