viernes, 6 de abril de 2012

RUTINA FACIAL PIEL NORMAL-MIXTA

Bueno chic@s en esta primera entrada voy a hablaros (como indica el titulo…que me repito) mi rutina de limpieza facial.
Tengo que aclarar que sólo hablo de limpieza diaria. Los tratamientos extras tipo, exfoliación semanal, o mascarillas, o cuidados especiales, lo hablare en otra entrada, que sino se hace eterno.

PARTIENDO DE QUE MI TIPO DE PIEL ES NORMAL-MIXTA esto es lo que suelo hacer y los productos que uso ACTUALMENTE.

MAÑANAS MAÑANERAS
Cuando me levanto me mojo la cara con agua calentita para abrir un poco el poro, y utilizo este jabón de aceite de oliva, de la marca CHINATA (que me trajo mi madre junto con el siguiente producto de un viaje a Cáceres, de una tienda de productos naturales….que no me acuerdo del nombre…. :P ) Bueno pues lo froto en mis manos haciendo espuma y me lavo la cara. Enjuago con agua fría y me seco la cara con una toalla A TOQUES.
Y direis..porque??... pues porque al lavarme la cara, si tengo algún granito y se me ha abierto…al frotar con la toalla lo extiendo…por tanto mejor a toques.




Y seguidamente utilizo como hidratante el protector solar de Avene Cleanance. SPF 30
Encantadísima estoy con este producto, ya que es para pieles mixtas y no me saca grasa ninguna.





NOCHES
Por la noche utilizo el exfoliante suave de la marca CHINATA, porque es muuuy suave, también de aceite de oliva. Lo utilizo tanto si voy maquillada como si no, ya que lo arrastra todo sin ser fuerte.







Y de crema hidratante uso esta de Yves Rocher (Serum celular-luminosidad-antimanchas), que es un serum para manchitas, y me da la hidratación justa, y además corrige el tono desigual de la piel.
Lo llevo usando una semana apenas así que no os puedo decir el resultado, si queréis os hago un antes y después ;) ya me lo decís.





Y esto es todo…ya decía yo que me iba a enrollar…
Bueno que tengáis un buen día y espero que haya resultado útil.
BEZIIITOSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario